Bases y condiciones

CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

CONDICIONES PARA LOS ELENCOS Y SUS ESPECTÁCULOS:

El Festival se hará cargo de los costos de alojamiento de todos los actores, el director y un asistente (dentro de los cuales deberá estar incluido el adulto responsable). La estadía será para las noches del 1 al 6  inclusive, con desayuno incluido. Se tendrá en cuenta la ficha de inscripción entregada en esta instancia para calcular la cantidad de participantes, con posibilidad de modificarla (algun  participante, no la cantidad) hasta un mes antes del festival. Los organizadores  trabajarán para concretar la participación del grupo, apoyando iniciativas y acompañando la gestión de los viajes; asimismo, el festival no podra hacerse cargo de las personas que no esten incluidas en la ficha de inscripción. 





 Espectáculo en vivo. 

 Espectáculo grabado en un espacio escénico o por una plataforma virtual.

Las dos modalidades serán vistas de manera presencial en teatros de la ciudad de Buenos Aires con los protocolos correspondientes.  


En el formulario de inscripción existe la posibilidad de inscribirse para las dos maneras. Alentamos a los elencos a participar de toda la experiencia del festival.  


Selección:

A causa de la gran cantidad de elencos que se inscriben cada año, es preciso realizar una selección. Ésta, no evalúa sólo el hecho artístico sino que se realiza entendiendo al teatro como un hecho social. Teniendo tambien en cuenta el lugar desde el cual cuentan y que comunican.